fisioterapia

Beneficios de la fisioterapia para mayores

julio 20, 2016|Publicado por: Centros residenciales, Consejos ancianos, Nosotros, Salud, Terapias

Cada vez son más y mejores los servicios que ofrecen las residencias de mayores. Uno de los servicios más demandados por residentes y familiares es el del cuidado físico, por eso en nuestra residencia disponemos de una serie de completos servicios fisioterapeúticos. De esta manera queremos mejorar las condiciones de salud y de vida de nuestros residentes.

Algunos de los beneficios de los servicios de la fisioterapia para mayores que prestamos son los siguientes:

  • Evaluación de marcha y equilibrio: Creemos en la prevención como método para poder mejorar la condiciones de salud y calidad de vida.
  • Masajes fisioterapeúticos: Las técnicas manuales se han considerado una de las mejores opciones para la recuperación de las lesiones provocadas tanto por el desgaste del paso del tiempo como por posibles traumatismos.
  • Estiramientos: Fundamentales para la recuperación de la elasticidad, fuerza y flexibilidad de los músculos y articulaciones.
  • Prevención del síndrome de caídas: Realizamos un trabajo específico para evitar el miedo de los residentes que han sufrido una caída.
  • Gimnasia cardiovascular: Sesiones de gimnasia con un trabajo específico cardiovascular.
  • Además hay trabajo para la mejora de la propiocepción, recuperación de la movilidad de las articulaciones y ejercicios de tonificación muscular. Un amplio abanico de tratamientos y actividades para mejorar la calidad de vida.

En Residencias Comunidad de Valencia contamos con la experiencia y la preparación necesaria para que las personas de edad avanzada tengan las mejores condiciones de vida y salud. Siempre con un excelente trato profesional y humano.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>