residencia de ancianos

Beneficios de vivir en residencias de ancianos (II)

agosto 30, 2019|Publicado por: Centros residenciales, Consejos ancianos, Nosotros, Personas Mayores

Tal y como os adelantamos en el post de la semana anterior, hoy, desde Residencia Comunidad de Valencia, continuamos hablandoos de los diferentes beneficios que supone vivir en una residencia de ancianos.

Seguimos nuestro listado haciendo referencia a la atención multidisciplinar que pueden recibir los mayores allí. Todo el personal que trabaja en los centros está perfectamente cualificados para hacerse cargo de las distintas atenciones que precisan los ancianos. Por lo general, entre el personal siempre encontraremos: auxiliares, fisioterapeutas, teraupeutas ocupacionlaes, o trabajadores sociales.

La higiene y el cuidado personal también forman parte de las ventajas. Los residentes, gracias a los empleados que les ayudan a tener una vida más fácil y cómoda, siempre tienen una buena higiene dado que se encargan de que vayan aseados en todo momento.

Por otra parte, si toman medicación, ésta estará controlada por los empleados, asegurándose así que los residentes no toman nada que no haya sido prescrito por un médico, ni que las dosis que ingieren son mayores a las establecidas.

Del mismo modo, y para que todos tengan un envejecimiento activo y saludable, siempre se procura contar con diferentes programas que ayudan a que los ancianos puedan hacer varias actividades con las que mantenerse en buen estado físico, además de promover la autonomía y que se trabajen las capacidades mentales, algo que también contribuye a que se mejore la sociabilidad entre ellos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>