pastillas ancianos

Beneficios de vivir en residencias de ancianos

agosto 23, 2019|Publicado por: Centros residenciales, Personas Mayores

En ocasiones, no nos queda más remedio que dejar a nuestros mayores en residencias de ancianos y, aunque sea por necesidad, para muchos esto no es una sensación agradable. Sin embargo, vivir en una residencia ofrece una serie de beneficios que hoy, desde Residencia Comunidad de Valencia, queremos contaros.

Hablemos primero de la seguridad. Los ancianos están siempre en un entorno controlado y seguro a gran escala, lo que hace que la confianza de las familias y del residente en cuestión sea mayor.

Las barreras arquitectónicas se eliminan ya que todos los edificios estarán adaptados a las diferentes necesidades que puedan presentar los ancianos. Esto hará que puedan pasear libremente por las instalaciones y con total autonomía.

La alimentación también es un factor a tener en cuenta porque estará adaptada a ellos. Los menús cocinadas serán siempre del día y les dará el aporte nutricional que necesitan, además de que, al tener unos horarios fijos de comida, cogerán una rutina que será buena para ellos.

La atención médica es otra de las ventajas con las cuentan la mayoría de las residencias ya que buena parte del personal son auxiliares de enfermería que pueden asistirles siempre que lo necesiten.

En nuestro siguiente post os contaremos otros beneficios que pueden tener las personas mayores que tienen que vivir en residencias de ancianos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>