superarviudedad

¿Cómo superar la viudedad?

septiembre 10, 2014|Publicado por: Consejos ancianos

A medida que van pasando los años, el riesgo de padecer enfermedades o desavenencias es mayor. Es difícil de superar cuando una de las personas a las que más se ha querido, en muchos casos el padre o la madre de los hijos, y compañeros en los últimos años de vida, fallecen.

El duelo para superarlo es inevitable a cualquier edad, hay que pasar el dolor pero no hay que aferrarse a él. Apoyarse en amigos o nuevos amigos, en la familia y en hobbies propios siempre ayuda a ver que la vida a pesar de las pérdidas continúa y puede seguir aportando felicidad.

Cuando las personas se quedan viudas, el día a día cambia completamente, especialmente en la vejez al compartir prácticamente todo el día con la otra persona, pero siempre hay razones por las que continuar aprovechando lo bueno que da la vida, que también hay mucho.

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>