el uso de los dispositivos tecnológicos en los mayores

Cuidados de la 3ª Edad en el siglo XXI

julio 17, 2019|Publicado por: Consejos ancianos, Personas Mayores, Salud

El Estado de Bienestar ha provocado que la calidad de vida de los ciudadanos se incremente considerablemente. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que en 2050, las personas de más de 60 años representarán un 22% de la población mundial y que el número de ancianos con necesidad de cuidados.

Una sociedad cada vez más envejecida tiene que actualizarse para poder satisfacer las nuevas demandas. Gran parte de las personas de edad muy avanzada van perdiendo poco a poco su total independencia por eso necesitan, con el paso del tiempo, más cuidados y atenciones.

Existen muchas alternativas para que las personas mayores puedan seguir haciendo su día a día con normalidad tanto en sus hogares si es lo que desean como en residencias especializadas, y cada vez más especializadas en Cuidados de la Tercera Edad.

Existen algunas medidas aconsejables a llevar a cabo para las personas de la tercera edad que desean vivir solos como:

  • Refuerzo del contacto diario con sus familiares
  • Instalar medidas de seguridad en la casa para evitar posibles accidentes, como: un teléfono o pulsador de emergencia a mano.

Otra muy buena opción es vivir acompañado y atendido como en una residencia de confianza. En nuestra residencia trabajamos por ayudar a garantizar la comodidad y el bienestar de todos y cada uno de nuestros residentes. Estamos especializados en todo tipo de cuidados y tratamientos centrados en las necesidades de las personas de la tercera edad.

Cuenta con profesionales especializados y llámanos ahora. Te informaremos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>