Residencia Comunidad de Valencia

Cuidados que necesitan los ancianos

octubre 22, 2014|Publicado por: Centros residenciales, Consejos ancianos

Las personas mayores suelen necesitar una serie de cuidados que hay que proporcionarles con cariño, y en muchos casos, realizados por parte de profesionales. Por este motivo hay técnicos sanitarios especializados en personas mayores para darles la mejor atención.

Algunos ancianos se resisten a la ayuda de otras personas o la necesitan  y no la piden para intentar no molestar. Hay que ser algo intuitivos y tener paciencia con ellos para que entiendan que no es malo solicitar ayuda, y que sus familiares o el personal del geriátrico solo les desean lo mejor.

Los cuidados más habituales que necesitan los mayores son la ayuda en tareas de limpieza, lavado y planchado de ropa, y en definitiva, la mayoría de las tareas del hogar. La preparación de las comidas también se va resintiendo con la edad por lo que tener personas que les cocinen les ayuda mucho a comer bien y sin tener que realizar esfuerzos. La próxima semana os contaremos más cuidados que suelen necesitar las personas mayores.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>