christmas-ornament-1042545_640

¡Feliz Año nuevo!

diciembre 29, 2015|Publicado por: Bienvenidos, Centros residenciales, Navidad, Salud

Apenas faltan unos días para finalizar otro año. Año en el que hemos vivido muchos momentos buenos y otros momentos no tan buenos. Toca hacer balance estos días y analizar qué es lo que hay que mejorar y cuales son los nuevos retos que planteamos para este 2016.

Desde Residencias Comunidad de Valencia os queremos dar las gracias a todos y cada uno de los residentes y familiares que hacéis que esto sea posible y también agradecer a las personas que nos seguís en las redes sociales, gracias por confiar en nosotros. Deseamos que este nuevo año que viene venga cargado de sueños, ilusiones y nuevos retos que superar con esfuerzo y dedicación.

En Residencias Comunidad de Valencia seguiremos trabajando y apostando por la formación para poder ofrecer siempre un servicio óptimo y la calidad que vosotros clientes merecéis.

Cuando llegue el momento de las uvas recordar pedir un deseo por cada una. Que estos días no se pierda la ilusión y disfrutéis de vuestros familiares y amigos. Brindemos por un 2016 lleno de felicidad y de buenos momentos.

Todo el equipo de Residencias Comunidad de Valencia os deseamos ¡Feliz Año Nuevo!

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>