ancianos felices

¡Feliz día de las personas mayores!

octubre 1, 2014|Publicado por: Filosofía y objetivos

Este día 1 de octubre sirve para reivindicar la importancia de las personas mayores en nuestras vidas, y hacer pensar a muchas personas en todo lo que nos aportan, haciéndose necesario aportarles también a ellos y no dejarles cada vez más solos en su día a día como desafortunadamente pasa cada vez más a menudo.

Algunos ancianos sufren la soledad diariamente, y este día de las personas mayores critica ese hecho y demanda más atención a instituciones, gobierno y familiares para los mayores de nuestro país. Se realizan conferencias, anuncios, foros y actividades para convertir este día especial en un día productivo que invite a reflexionar.

Los valiosos conocimientos de los mayores, sus experiencias y los trabajos voluntarios que desarrollan son vitales para todas las generaciones. Hay que reivindicar el papel de los ancianos, pues son fundamentales y no se les debe dar de lado nunca pues nos han dado mucho y nos pueden seguir dando de millones de formas, especialmente con su cariño y sus conocimientos de la vida. Esperamos que disfrutéis este día como lo hacemos nosotros ¡feliz día de las personas mayores!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>