christmas-1046068_640

¡Feliz Navidad para tod@s!

diciembre 23, 2015|Publicado por: Bienvenidos, Navidad

Se acercan los últimos días del mes de diciembre,ya se ha instalado de forma oficial el invierno, aunque las temperaturas sigan siendo otoñales e incluso primaverales pero eso es lo de menos, nosotros estamos contentos porque se acerca la navidad. Esta festividad es especial para todo el mundo, ya que en ella tenemos más tiempo para disfrutar de los que de verdad nos importan en nuestra vida (amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo…).

La navidad es la época del año más mágica y maravillosa para mucha gente, es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.  Como dijo Charles Dickens: “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”

Desde las Residencias Comunidad de Valencia queremos felicitaros la navidad, brindando por unos días llenos de alegría y felicidad. Nuestro deseo es que tengáis una Navidad realmente especial. Esperamos que el calor que os den vuestros seres queridos en estas fechas supere con creces el frío de diciembre. Comed y brindad por nosotros, del mismo modo que nosotros lo haremos por vosotros, para que vuestros corazones estén alegres en esta época y que olvidemos los problemas que nos aturden en nuestro día a día, para terminar celebrando todos unidos.

Todo el equipo de Residencias de la Comunidad de Valencia os desea una ¡Feliz Navidad!

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>