16667563_s

¡Feliz Noche de Reyes desde Residencia Comunidad de Valencia!

enero 4, 2019|Publicado por: Navidad

¡Ya casi ha llegado la noche más mágica del año! Y es que, como cada vez que llega el mes de enero, se celebra la noche de Reyes, un momento que todos esperamos con gran ilusión sin que nuestra edad importe.

Somos muchos los adultos, casi tantos como los niños, los que nos contagiamos del entusiasmo e ilusión de este día que está a punto de llegar y, por esa misma razón, desde Residencia Comunidad de Valencia este año tenemos algunos deseos que les pedimos a sus Majestades de Oriente:

Queridos Reyes Magos,

Desde nuestra residencia trabajamos cada día para darles nuestros ancianos los mejores servicios, teniendo en cuenta siempre sus necesidades para que todo lo que hacemos por ellos sea lo que necesitan en cada momento. Por este motivo os pedimos con la mayor de nuestras ilusiones:

  • Que nuestro trabajo siga siendo del agrado de nuestros mayores y de sus familiares, algo muy importante ya que confían en nosotros para que sus ancianos estén siempre bien atendidos.
  • Y que, durante este nuevo año 2019, sigamos trabajando juntos con la misma pasión de siempre porque nos encanta poder ayudar a los demás.

Desde Residencia Comunidad de Valencia esperamos de todo corazón que todos vosotros tengáis una feliz noche de Reyes y que ésta esté llena de regalos y momentos especiales junto a sus familiares y amigos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>