Thank you for your presents

Regalos en Navidad para nuestros mayores (II)

diciembre 13, 2019|Publicado por: Consejos ancianos, Navidad, Personas Mayores

Como os comentamos hace unas semanas, hoy desde Residencia Comunidad de Valencia, queremos terminar con la lista de posibles regalos que podéis hacerles a vuestros mayores para esta Navidad.

Retomamos nuestra lista de ideas hablando de algo que, para nosotros, es uno de los mejores regalos: hacerles sentir que son especiales y que han contribuido mucho a que nos convirtamos en las personas que somos. Regalarles nuestro tiempo preparándoles una fiesta, llevándoles al cine o al teatro. Hacer junto a ellos actividades que les encanten significará mucho para ellos y verán lo muy importantes que son para nosotros.

Otra de los regalos podría ser buscar algo con lo que jugasen en su infancia y hacerles volver a los tiempos de la infancia. Actualmente los juegos han cambiado mucho debido a los avances tecnológicos, así que será divertido y curioso escuchar lo que tengan que contar al respecto de ese antiguo juego que le habéis regalado. 

Por último os recomendamos un buen libro. Como sabéis, para que nuestros mayores tengan una buena salud es muy relevante que tengan su mente activa y, una de las mejores formas con las que conseguirlo, es mediante la lectura. Leer un libro sirve para ejercitar la mente, por lo que tener en cuenta sus gustos en este sentido hará que les regaléis una lectura agradable y que seguro que disfrutarán mucho. Además, para que tenga un toque más especial, se lo podéis dedicar.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>