ayuda, residencia de confianza

Somos tu Residencia de confianza

marzo 16, 2017|Publicado por: Centros residenciales, Nosotros, Salud, Terapias

Hoy queremos dedicar unas líneas a nuestra Residencias en la Comunidad de Valencia y de por qué debéis de confiar en ella. 

Como sabéis, somos una empresa que nos dedicamos a la tercera edad, a ese grupo de personas mayores que muy pocos prestan atención. Ahí entra nuestros servicios específicos de la residencia, como nuestros profesionales.

En muchas ocasiones nos preguntamos si nuestros mayores estarán bien cuidados en las residencias, o si contarán con un buen ambiente así como una buena ubicación. Como todos sabéis, el clima y la calidad del aire influyen, y de qué manera, en la salud de las personas pero aún más, si cabe, en los ancianos y los niños.

Por eso, nos gustaría destacar que contamos con una de las mejores ubicaciones dentro de la Comunidad de Valencia, para que los ancianos estén siempre con la mejor salud y los mejores cuidados. Concretamente, nos pueden ubicar en Calle Número 1, s/n en Urbanización Monte Colorado en la  LA POBLA DE VALLBONA (Valencia) o bien también en nuestro otro centro ubicado en Avd. Doctor Peset Aleixandre, 130 bis, Valencia.

Contamos con un amplio reconocimiento, gracias al buen servicio que hemos dado siempre a las personas de la tercera edad que han convivido con nosotros.

Sin duda, un ambiente con un aire muy puro que ayudará a la buena respiración, la artrosis y el sistema respiratorio de nuestros mayores. Además, el hecho de estar rodeados de naturaleza  hará que mejore su ánimo y su humor.

Residencias Comunidad de Valencia cuenta con la autorización de Conselleria de Igualdad y políticas inclusivas de centros socio-sanitarios en los que prestamos una atención especializada, integral e individualizada a personas mayores, con un objetivo muy claro: aumentar el bienestar del residente y la satisfacción familiar.

Nuestros centros proporcionan un ambiente familiar y acogedor para que el residente y sus familiares se sientan como en casa. Cada una de nuestras residencias tiene personalidad propia, marcando así la diferencia con otras cadenas de centros residenciales.

Actualmente estamos muy orgullosos de poder decir que nuestras Residencias son un referente en la provincia de Valencia.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>